UN POCO SOBRE NOSOTROS...

Canelle es una pastelería artesanal que trabaja bajo el principio de que lo hecho en casa sabe mejor.  Nos orientamos en facilitar que nuestros clientes puedan festejar con postres de delicioso sabor y presentación únicos, como si los hubiesen hecho en casa, brindándoles además un servicio esmerado que les permita celebrar sin complicarse.

Cada uno de nuestros postres esta realizado personalmente, utilizando recetas propias, seleccionando las frutas más frescas de la temporada y los mejores ingredientes, y cuidando hasta el más mínimo detalle de su elaboración para ofrecer siempre la calidad y buen sabor que nuestros clientes buscan.

Canelle abrió sus puertas en 2014, con un modelo de distribución a domicilio, recibimos los pedidos de nuestros clientes a través de nuestro sitio en internet, nuestras redes sociales:

además de nuestro buzón de correo electrónico: canellepasteleria@chef.net

Este modelo de negocio sobre demanda nos permite preparar los postres de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes, en el momento que estos los requieren, garantizando la frescura de las materias primas y la frescura del producto final.

Nuestra marca Canelle es un acrónimo de las palabras canela (español) y cannelle (en francés) y expresa nuestra vocación de ofrecer siempre esencialmente naturales, repletos de aroma y sabor.